LOCALES
Si lo mira muy bien se peina como Gardel
20 de junio de 2016

El diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, el pasado fin de semana, antes de viajar para participar de una nueva sesión en el congreso nacional, pasó por la peluquería a cortarse el pelo.

Sorpresivamente, de acuerdo a Darío, propietario de Sol-Anahí, ubicada en Marcelino Álvarez al 300, el sábado a última hora llegó Máximo para cortarse el pelo.

“Para cerrar la semana noche de sábado último corte del día casi me caigo de culo (sic) cuando vi entrar a Máximo al local no puedo creer que le corte el pelo a una persona importante como es él. Lo que voy a pedir es q no pongan comentarios indeseados yo no soy de ninguna bandera política desde ya gracias”, publicó Darío en el muro de su peluquería.



Durante el tratamiento de la ley ómnibus enviada al congreso nacional por el gobierno de Macri, que incluye blanqueo de capitales (y la mordaza de que nadie, absolutamente nadie puede decir quién blanqueó), pago de juicios previsionales, reforma impositiva en bienes personales y la restitución a las provincias del 15% de ANSES, el diputado Máximo Kirchner lució un nuevo look.

Comentan que Máximo estuvo al borde de dar una entrevista en el programa Intratables que conduce Santiago del Moro por América, pero fueron tantas las cargadas que recibió de parte de sus compañeros de La Cámpora que decidió postergar la entrevista para otro momento.

Etiquetas
Comentarios