LOCALES
Radio Taxi: Municipio comprometió mejoras en dársenas para ascenso y descenso de pasajeros
4 de abril de 2015

Los secretarios de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris y de Gobierno, Luis Roberto Toledo, se reunieron con el gerente de Radio Taxi Glaciar SRL, Pedro Barría, para dialogar sobre algunas cuestiones que la empresa necesita para mejorar el servicio, entre ellas el mejoramiento de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros y la mejora de algunas arterias enripiadas en los barrios San Benito y Bicentenario, donde pronto comenzará a funcionar una nueva parada para los vecinos del sector.

El referente de los taxistas, se manifestó muy agradecido por haber podido dialogar con los funcionarios municipales, ya que en los próximos días comenzarán las tareas para mejorar la dársena ubicada en la parada frente a la Plaza San Martín, en Don Bosco y Errazuriz.

Cabe señalar que la empresa de Radio Taxi Glaciar SRL cuenta con cuatro paradas en esta capital, donde unos 50 coches prestan el servicio: Errazuriz y Don Bosco, San José Obrero y Pasteur, Bernardino Rivadavia y Kirchner, y Gotti y Dr. Lorenzo. Próximamente comenzarán a manejar una nueva parada en el Barrio Bicentenario, entre las calles 17 y 38.

Con esta nueva parada de taxis, se ofrece otra alternativa para aquellos vecinos que residen en este barrio periférico y que deben atravesar distancias más largas para llegar al caso céntrico de Río Gallegos. En ese sentido, se destaca el compromiso del Municipio que ha trabajado para mejorar los ingresos a los Barrios San Benito y Bicentenario, lo que permite mejorar el transporte público de pasajeros.

 

Comentarios