LOCALES
Patoterismo Sindical en Río Gallegos
11 de mayo de 2017

Pedro luxen referente del gremio Petrolero en Río Gallegos, sumado a Lucas Lucacheski, Martin “cotorra” Martinez y Hugo Mursi Cortes, le pegaron brutalmente al operador de vuelo de la empresa MODENA HELICOPTEROS S.A. en Yacimiento Batería de Recepción Magallanes (BRM) Río Gallegos.

Así dejaron la Oficina los delincuentes patoteros de Vidal quienes en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas, ingresaron al helipuerto pretendiendo llevarse aparentemente un helicóptero y ante la negativa del operador, estos delincuentes lo amenazaron, le pegaron y terminaron rompiendo equipos de comunicación y todo el mobiliario de las oficinas.

Modem Helicópteros S.A., se encuentra habilitado como helipuertos ante la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC) emplazados en los yacimientos y plataformas offshore. El helipuerto del yacimiento BRM está habilitado por ENAC; es líder mundial de la industria aeronáutica por la integración de conceptos de excelencia, Bell es la marca elegida a la hora de definir una inversión segura. Los últimos adelantos de lo aviónica, los diseños ergonómicos, el rendimiento superior y la calidad estructural, hacen de Bell el líder absoluto para usos civiles y militares. Modem Helicópteros S.A. representa a Bell Helicopters en toda la Argentina y ha logrado una amplia y fructífera relación con los dientes y profesionales aeronáuticos.
Hechos vandálicos producidos en banda, intoxicados, daños físicos y materiales, deberían ser reprimidos por el accionar policial y judicial, confiamos en que la Justicia detenga a éstos delincuentes y sean juzgados como norma los códigos y leyes, porque de no hacerlo, están dando vía libre a la anarquía o haciendo preferencia por algunos, convirtiendo a la justicia en una máquina de imparcialidad.
Repugna la actitud de los delegados del Sindicato Petrolero manejados por Pedro Luxen a la cabeza, éstas actitudes, son el fiel reflejo de cómo se maneja el Sindicato Petroleros, la gestión Vidal es lo peor que nos pudo pasar a los trabajadores petroleros.

Nos solidarizamos con el compañero Operador de la empresa MODENA HELICOPTEROS S.A. en Yacimiento Batería de Recepción Magallanes (BRM) Río Gallegos, y le deseamos una pronta mejoría.

Juan Eduardo “TOJA” Carbajal
Delegado Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz
Presidente Agrupación Petroleros en Lucha
Comentarios