LOCALES
Parte del Servicio Meteorológico Nacional N° 6 (20:30 HOA)
1 de marzo de 2017

 

Ante las  alertas emitidas sobre un eventual “huracán” se informa que las mismas son falsas, por lo tanto la Dirección de Protección Civil comunica que el parte oficial del Servicio Meteorológico Nacional solo advierte sobre intensos vientos que podrían alcanzar los 110kms/hora.

 

En este sentido, se prevén vientos intensos del sector oeste al menos hasta la tarde del miércoles 1º de marzo, con velocidades estimadas entre 50 y 90 km/h  con ráfagas que pueden superar los 110 km/h, presentándose de manera  más intensa y persistente sobre el centro y sur de la Patagonia.

 

Por lo tanto, desde la Dirección Provincial de Protección Civil se pretende trasmitir tranquilidad a todos los habitantes de la provincia, y solicitar tenga a bien mantener los recaudos que se disponen ante los alertas de vientos habituales.

 

Por último, se recomienda a la población siempre informarse por los canales informativos oficiales de Servicio Meteorológico Nacional www.smn.gov.ar y el Facebook “Secretaría de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz”.

 
Etiquetas
Comentarios