LOCALES
Pablo Grasso sigue recuperando la ciudad y ya están habilitadas las calles Pasteur y Corrientes
11 de octubre de 2015

El Ejecutivo municipal, informó que quedó habilitado el tramo de las calles Corrientes y Pasteur, donde personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de reparación del  sector en los últimos días.

La obra, que está enmarcada en el Plan de Ordenamiento y Saneamiento de la ciudad, estuvo a cargo de operarios del área Pavimento y Veredas  dependiente de la Dirección de Obras Viales, quienes en la jornada de ayer culminaron con la construcción de cordón cuneta y veredas de Calle Pasteur en su intersección con Corrientes, allí la comuna  concluyó con la repavimentación.

En el lugar, el jefe comunal aseguró que “queremos que los vecinos tengan la ciudad que se merecen y en este caso de calle Pasteur, un tramo más que hemos solucionado para mejorar la transitabilidad en las arterias, no sólo céntricas sino de todo el casco urbano”.

El intendente Grasso supervisó la habilitación de Pasteur intersección con calle Corrientes con el acompañamiento de los secretarios municipales de Gobierno, Dr. Jorge Cabezas, de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, de Hacienda, CPN Ariel Ivovich, de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez y concejal Eloy Echazú.

“La idea es avanzar con el reasfaltado de calles, la obra de la avenida San Martín, que luego de la actividad del Turismo Carretera, los vecinos verán mayor intensidad para que se haga correctamente; además estamos avanzando con el plan ‘Iluminar Río Gallegos’, puntualizando la avenida más transitada desde costanera en dirección a la Comuna en su primera etapa, enfocándonos siempre en tener una capital  más equitativa, más iluminada y más desarrollada”.

Por último, Grasso se dirigió hacia avenida Crucero ARA General Belgrano, donde dialogó con operarios sobre los avances de la obra de pavimentación de dicha avenida, cuya realización está enmarcada en el plan de pavimentación de 100 cuadras merced al aporte del Gobierno Nacional. En cuanto al avance de obra de obra ya se concretó el hormigonado sobre tres cuadras continuando su ejecución a buen ritmo; esta traza vinculará con mayor fluidez vial al sector sudeste de la ciudad con el casco urbano.

 

Etiquetas
Comentarios