LOCALES
Operación berreta: entradera en lo de Roxana Reyes
31 de enero de 2018
En la madrugada de anoche, en circunstancias bastantes confusas, un colombiano entró a la casa de la diputada nacional Roxana Reyes.

Esto fue alertado por la pareja de la diputada, el empresario Darío Hernando, dueño de Don Aldo, que percato la presencia de alguien al interior de su vivienda cuando regresó pasada la medianoche.

Hernando tuvo contacto con esta persona, con la cual discutió, dado que el delincuente aseguraba “que la casa era suya”. 

Al llegar la policía, Hernando se encontraba en la vereda esperándolos, mientras los efectivos se disponían a ingresar, Yeison Morales, colombiano de 35 años, intentaba trabar la puerta, para finalmente ser apresado en el hall de la vivienda. 

Adentro nada faltaba, solo habían roto 3 porta retratos, que en principio sufrieron daños cuando Morales ingresó a la casa de la diputada nacional por una puerta corrediza de su habitación.

Y el tan mentado uso del Facebook personal de Roxana Reyes para insultar a Eduardo Costa y a Mauricio Macri. 

Hasta acá todo muy raro, lo que en la jerga se conoce como un “loquito”. 

El tema fue la reacción de la UCR nacional y de UPVM, que hasta acá permanecieron en estricto silencio con los más de 500 despidos en YCRT sin publicar ni decir una sola palabra, dejando a esas familias de Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos sin ingresos.

En el comunicado de UPVM, culparon al gobierno provincial por el ingreso de un “loquito” a la casa de la diputada nacional, aduciendo un clima de “violencia política”. 

Lo llamativo de todo esto, es que recién llegada de vacaciones la diputada, manteniéndose en estricto silencio por los despidos de YCRT, justo justo entra un loquito colombiano con su visa vencida, a usar su computadora y su Facebook personal para insultar a Costa y Macri, y manifestarse a favor del kirchnernismo, sin que se llevara absolutamente nada.

Etiquetas
Comentarios