LOCALES
Niña de 10 años trata de despertar a los riogalleguenses
31 de mayo de 2015

La pequeña se llama Luciana y está pidiendo que podamos vivir un poquito mejor. No quiere acostumbrarse a vivir, entre el humo de la quema de cubiertas, como la mayoría de los riogalleguenses venimos soportando hace tiempo ya.

Lo paradójico de esta situación es cómo una niña de tan sólo 10 años les explica a quienes dicen representar a los trabajadores, tanto a Pedro Mansilla (SOEM) cómo a Raúl Gómez (ATE), cómo es la ciudad donde nos gustaría vivir a la mayoría de los trabajadores.

A continuación le dejamos el mensaje que subió la mamá de Luciana a facebook:

La iniciativa de Luciana

Buenas noches le quiero contar que soy mamá de Luciana, ella tiene 10 años y tomo una decisión que a su corta edad. Me parece que debería ser escuchada ella esta juntando firmas, para poder demostrar a nuestros concejales que a muchas personas les molesta la forma de protesta que se esta utilizando últimamente, que es la quema de cubierta aca les envio unas fotos de la nota que ella solita escribio.

Ahora les dejamos la nota que promueve la pequeña y se titula "Las protestas"

"Hola, buenos días, ¿le puedo pedir que firmara estos papeles? Estoy recaudando firmas para un proyecto de mejora en las protestas, pero no cualquiera, sino la de QUEMAR GOMAS; gracias a esto, mucha gente sale perjudicada, por ejemplo: las mujeres embarazadas si aspiran el humo sus hijos pueden nacer con asma o algún otro problema pulmonar, los niños y recién nacidos les puede afectar los pulmones.

¿Por qué la gente debe tolerar esto? Ellos, pueden protestar de otra manera, por ejemplo: plantarse enfrente del lugar del local y no trabajar o quedarse y aplaudir gritando "que quieren lo que se merecen", ir a reclamar a su jefe, etc.

Nosotros no tenemos derecho a sacarles las protestas, pero sí a mejorarlas. Yo pido firmas para tratar de cambiar las vidas de todos y hacerla mejor. Le pregunto después de todo lo que leyó, estaría de acuerdo y le gustaría, si no es molestia, firmar el papel por favor? Muchas gracias”. 

Etiquetas
Comentarios