LOCALES
Municipales continuaron con los piquetes
1 de julio de 2016

De acuerdo a lo resuelto en la asamblea celebrada el pasado miércoles en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ayer los trabajadores comunales se apostaron nuevamente en inmediaciones del corralón municipal en reclamo por la pauta salarial de este año.

De esta manera se encuentra afectada la recolección de residuos en toda la ciudad, ya que en ese corralón permanecen los vehículos afectados a ése servicio.

Jorge Ulloa, empleado municipal, dialogó con la emisora LU12 Radio Río Gallegos: “según el intendente (Ing. Roberto Giubetich) teníamos asegurado el aguinaldo, lo mismo con la pauta salarial de este año, luego dice que está ‘agarrado’ del empréstito”, lanzó el trabajador.

“Recibimos mentira tras mentira, sentimos que nos toman por estúpidos, ahora nos enteramos que está cuestionado por un plazo fijo de 50 millones de pesos” aseveró Ulloa, en relación a la denuncia hecha por los concejales del Bloque del FPV en la última reunión paritaria realizada el martes en el Concejo Deliberante.

“Le pedimos que reflexione”

En tanto, Ulloa denunció que el “Ejecutivo robó las tarjetas para marcar la asistencia a los lugares de trabajo, también que se guarden todos los móviles y envió a todos los trabajadores a sus casas”. Para finalizar, el trabajador municipal se dirigió al intendente para “llamarlo a reflexión ya que los municipales estamos a la deriva”.

Según lo resuelto por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, los trabajadores continuarán las medidas de quite de colaboración hasta el martes 5 de julio.

Etiquetas
Comentarios