LOCALES
Medvedovsky y Leonett entregaron aporte al CE.JU.SA
1 de octubre de 2015

El candidato a concejal del sublema “Siempre Río Gallegos” por el Frente para la Victoria, Martín Medvedovsky y su compañera de lista Lorena Leonett realizaron la entrega de un aporte destinado al Centro de la Juventud Santacruceña, institución que representará a Santa Cruz en el “Torneo Nacional División de Honor” de FUTSAL que se desarrollará en Mendoza.

En horas de la tarde del lunes, Martín Medvedovsky y Lorena Leonett, candidatos a concejal del sublema “Siempre Río Gallegos” por el Frente para la Victoria, se reunieron con Cachito Alvarado, Presidente de la Asociación Centro de la Juventud Santacruceña (CE.JU.SA.) y la delegación del mencionado club, la que representará a Santa Cruz en el Torneo Nacional División de Honor de fútbol de salón que se llevará a cabo del 4 al 11 de octubre en la provincia de Mendoza. Del mismo participarán 33 equipos del país.

En el mencionado encuentro Medvedovsky y Leonett hicieron la entrega de 20 pasajes vía terrestre - ida y vuelta - hacia la provincia de Mendoza, que será sede nuevamente de la División de Honor, el torneo de clubes de futsal más importante de Argentina.

Dicho torneo -organizado por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (Fefusa)- contará con la participación de los mejores clubes del país los que se concentrarán durante ocho días entre el 4 y el 11 de octubre. El campeonato se desarrollará en cuatro estadios: Andes Talleres, Polideportivo Ribosqui de Maipú, Vicente Polimeni de Las Heras y el Polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén.

En la reunión Martín Medvedovsky expresó que hay un equipo de trabajo que está detrás de esta gestión mencionando al candidato a diputado nacional Máximo Kirchner y a Rocío García, Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias. “Hay mucha gente que se preocupa, hoy la oportunidad que tenemos es que ustedes puedan viajar”, y agregó: “Todas esas horas de viaje serán una anécdota frente a lo que será el torneo en sí. A veces lo que uno necesita como club, en este caso como equipo de fútbol, es medirse competitivamente para saber en qué nivel están, es consagrar mucho tiempo, mucha trayectoria, todo lo que se viene haciendo. La competencia tiene que ser sana y tiene que servir para aprender, mejorar y seguir creciendo. Somos parte de un proyecto político que apoya al deporte, la salud, la cultura y al desarrollo de un muchísimas disciplinas; siempre dándole la importancia que cada una merece en cada caso”.

Por su parte, Rafael Romero, uno de los integrantes del equipo, manifestó que: “Si vamos a realizar una actividad deportiva, lo vamos a tomar con la mayor responsabilidad posible dentro del amateurismo que tenemos, lo vivimos de otra manera, tenemos mucha pasión por este deporte. Vamos dejar bien a la provincia y a la institución que representamos. Para mi es tan importante ir a jugar un torneo como dejar bien a mi ciudad y a la provincia como en este caso porque hay otros equipos que también deben pensar lo mismo que nosotros, que van a tratar de dejar lo mejor deportivamente y también humanamente para demostrar que en Santa Cruz hay gente que trabaja, que le gusta el deporte, que le gusta hacer las cosas bien”.

“Estamos muy agradecidos y vamos a tratar de dejar bien parada a Río Gallegos y a la gente que nos apoya, con el ejemplo, con sacrificio y con trabajo, dando todo para que nos vaya bien”, finalizó Romero.

 

Comentarios