LOCALES
Medvedovsky: están en juego dos modelos
5 de noviembre de 2015

El concejal electo y actual jefe regional de ANSeS se refirió a las elecciones del 22 de noviembre. “Vamos a defender los intereses y destino del país”, señaló, asegurando que lo que se juega en la presidencial son “dos modelos” diferentes de Nación.

Ante la concreción el próximo 22 de noviembre del balotaje presidencial entre Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos/PRO), los distintos actores políticos de Santa Cruz realizan su posicionamiento. Claramente el oficialismo apuesta a un triunfo de Scioli. De hecho la gobernadora electa llamó a “militar muchísimo” para que esto sea posible.

En ese marco, el concejal electo por el FPV, Martín Medvedovsky, indicó que “estamos haciendo fuerza para llevar el mensaje a los vecinos que están en juego dos modelos de proyectos políticos de país. Vamos a defender los intereses y destinos del país”.

El jefe regional de la ANSES, en diálogo con el portal TNRío Gallegos, también se refirió al encuentro que mantuvo este martes con sus futuros pares de bloque Eloy Echazú y Osvaldo Scippo y el intendente actual Pablo Grasso, indicando que “a partir del 10 de diciembre vamos a estar brindándole al vecino y a todas las agrupaciones un lugar en el Municipio, a través de la concejalía. Vamos a ser una voz para trabajar codo a codo con la sociedad. Vamos a tratar de resolver todos los problemas que existen y entendemos, que hay una solución y no fueron solucionadas en el tiempo”.

En su rol de integrante del bloque opositor en el parlamento comunal, Medvedovsky aseguró que “vamos a observar cotidianamente la labor del Ejecutivo”, pero aclaró que “vamos a ser justos con lo que se necesite. Acompañaremos lo que esté bien y criticaremos lo que no se hace”, agregando que “la ciudad tiene que reforzar muchos sectores”.

En tanto remarcó que “reconoceremos a los vecinos de Río Gallegos, entendiendo la realidad y darle la participación que merece. Soy de La Cámpora y parte del FPV, siempre trabajamos en ese sentido. Vamos a buscarle la solución en esa línea de trabajo”.

También resaltó que será “fundamental la presencia de Alicia Kirchner para mejorar los servicios de la provincia. Sabemos lo que falta y hay ejemplos claros de como se debe urbanizar y crecer”, concluyó.

 

Comentarios