LOCALES
Lucho González canta para los “pedazos de garcas envidiosos de mierda” de Río Gallegos
29 de agosto de 2015

Estimado lector. En primer lugar debemos aclararle que el título de esta nota no refleja en absoluto las consideraciones de esta redacción para con el pueblo de Río Gallegos. Es simplemente un recurso periodístico para generar impacto. En segundo lugar debemos contextualizarlo: se trata de los dichos textuales de Lucho González vertidos desde su Facebook oficial en respuesta a una nota de nuestro humilde portal titulada “Riogalleguense Fort ‘s escort”.

No no, perdón… se titulaba “Riogalleguenses for export”. Bueno, mejor vean la secuencia por ustedes mismos.

  1. https://bienalsur.com/elpuchero/item/1246-riogalleguenses-for-export.html

  2. http://www.bienalsur.com/nacionales/item/1256-lucho-gonz%C3%A1lez-%E2%80%9Cas%C3%AD-son-en-gallegos,-pedazos-de-garcas-envidiosos-de-mierda%E2%80%9D.html

Luego de tan bochornoso malentendido, Lucho se refugió en sus aposentos de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde sólo se comunicó por twitter, la red social en la cual @LGonzalez31 sólo cuenta con 48 (cuarenta y ocho) seguidores y se describe en su perfil como “cantante, músico y esposo de vane”. Refugiado en su departamento, sólo recibió a sus amigos para ver los partidos de River Plate en la Libertadores, momento propicio para tomar algunas cervezas Antares, también otras y unos bocadillos acompañados con la mejor mayonesa, Natura.

Este fin de semana, González arribó a nuestra ciudad capital en dónde aprovecha para pasear por la costanera local y pasar el tiempo con su familia, a la que tanto extraña cuando no está en la Ciudad, tal como expresa en las redes sociales.

Pero volviendo al quid de la cuestión, les contábamos que este sábado 29 de agosto, el cantante Lucho González se presentará en Belfast, el bar de estilo irlandés sito en calle Alberdi 344 de nuestra ciudad. Su esposa, Vanesa Carbone, también estará allí. Para quienes no quieran perderse el show que contará con la performance de The Rockets acompañando a Lucho se recomienda llegar antes de la medianoche. La entrada costará unos módicos $50. Y para quienes estén en duetos, imperdible la promo de Pizza + 2 Heineken a solo 150 pe. 

Nota de la Redacción:

Se procedió a eliminar una de las fotos que ilustraban esta nota por pedido de Fran Gonzalez y Ariel Argiropulos quienes muy educadamente solicitaron se elimine indicando que eran los padres de sendas niñas.

Desde BaS, comprendemos la protección de la que deben gozar los menores de edad pero aclaramos que esa fotografía fue publicada en su Twitter por Lucho Gonzalez con la opción de privacidad "abierto al público".

Etiquetas
Comentarios