LOCALES
La Varieté “El clown y su niño interior” será puesta en escena en el ciclo “A Todo Teatro”
2 de septiembre de 2016

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a la comunidad a participar de la función de “El clown y su niño interior”, que se concretará el próximo domingo 04 de septiembre, a las 19:00 hs., en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural, sito en José Ingenieros 60.  Esta propuesta se concretará en el marco del ciclo “A todo teatro”. La entrada consistirá en un alimento no perecedero para colaborar con la Pastoral Migratoria
 
Esta obra dirigida por la actriz local, Silvina Vilanova, se basa  en un popurrí de escenas interpretada por niños y adolescentes pertenecientes al Taller Municipal de Teatro que funciona en el CENIN Nº 7 de nuestra ciudad capital.
De esta manera,  La Varieté “El clown y su niño interior”, será la tercera puesta en escena que se realiza en el marco del ciclo “A todo teatro”, coordinado por Nictza Güemes.
El objeto de este ciclo es nutrir la grilla cultural de la provincia con presentaciones teatrales, cada domingo de lo que resta del año, con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.

Comentarios