LOCALES
La nuera de Pirincho Roquel a Obras Públicas
16 de noviembre de 2015

Pese al clima de balotaje que se vive en todo el país, del cual Río Gallegos no es la excepción, Roberto Giubetich, intendente electo por imperio de la ley de lemas, en virtud que el más votado ha sido el candidato del FPV Pablo Grasso, se encuentra armando su gabinete para gobernar la capital santacruceña en el período 2015-2019.

Para ello ya está convocando a hombres y mujeres que le permita llevar adelante la gestión, más teniendo en cuenta que la gestión de Raúl Cantín le dejaba una vara baja, pero los 3 meses de Pablo Grasso, le dejarán una municipalidad en movimiento y resolviendo las cuentas pendientes del fallido paso de quién compartió muchos asados con el propio Giubetich.

Paola de Gaetano se presenta actualmente cuando visita la secretaría de Obras Públicas municipal, como la futura funcionaria que ocupará la cartera en la gestión Giubetich.

Casada con Daniel Roquel, 2 hijos, familiar de Facundo Prades, la nuera de Pirincho ocupó en la gestión de su suegro la Dirección de Obras Públicas, en los tiempo en que al mismo momento la familia conformada por ella y el hijo de Pirincho recibían un terreno municipal.

De Gaetano fue la responsable en 2011, de la construcción de los baños ubicados en la ría local, sobre la calle Orkeke, prácticamente la única obra financiada con fondos municipales durante la gestión de su suegro, de la cual se duda acerca de los sobreprecios que conllevaron, en virtud que en aquel momento esa poca superficie le costaron a los vecinos de Río Gallegos unos 500.000 pesos.

 

Comentarios