LOCALES
La mala Espina de Mirta
29 de diciembre de 2015

Atolondrada la periodista de la emisora cordobesa Cadena 3, se pegó una vuelta por el edificio del Correo Argentino, en la esquina de las Avenidas San Martín y Néstor Kirchner, donde funcionan las oficinas de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Es que a Mirta alguien le prometió que Macri la va a nombrar en la dependencia que está dentro de la estructura de la intervenida AFTIC, con sede en Río Gallegos.

Así que Espina allá fue. Hace unos 10 días entró en las oficinas sin ningún papel, resolución o instrumento legal que acreditara que ella era la nueva responsable y comenzó a pedir información, datos de los trámites llevados adelante, resueltos y pendientes.

Ante la mirada de los sorprendidos empleados, que en un momento le consultaron en calidad de que había ido, y si tenía algún papel para acreditar su “autoridad”.

Es que Mirta le tiene unas ganas bárbaras a la CNC y aires de revancha, lugar que ocupó durante el gobierno de la Alianza hasta el 2002, cuando Néstor Kirchner la reemplazó por Oscar Trucco.

Etiquetas
Comentarios