LOCALES
Jardín Kospi recibió equipamiento informático
8 de mayo de 2015

Este miércoles, en el Jardín de Infantes N° 22 “Kospi” del Barrio del Carmen, el Diputado Provincial del FVS Matías Bezi junto a demás funcionarios nacionales, realizó una entrega de equipamiento informático correspondiente al Programa AULA DIGITAL del Ministerio de Educación de Nación dependiente de Presidencia de Nación.

Este aporte, que consta de netbooks para la sala de informática tiene como objetivo principal la inclusión digital de los más pequeños, Bezi consultó a los niños presentes que muy ansiosos recibieron el aporte, quién sabia usar una computadora, un porcentaje importante levantó la mano “esperamos que la próxima visita al jardín todos puedan decir que saben usar una computadora. Este programa Aula Digital junto a Conectar Igualdad tienen como objetivo lograr la inclusión digital desde el jardín hasta el secundario. Y esto es gracias a la decisión política de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.

Los alumnos y autoridades del jardín se mostraron muy agradecidos por el importante aporte para el jardín, por lo cual la sala de informática estará más equipada para que los niños de las diferentes salitas puedan adquirir mayor conocimiento tecnológico.

En esta oportunidad estuvieron presentes Rocío García y Rolando Nervi del Centro Articulador de Políticas Sanitarias, la diputada provincial Claudia Martínez, Mirtha Rojas del PAMI, Oscar Trucco de la Comisión Nacional de Comunicaciones y Silvina Córdoba delegada local de Migraciones.

 

Comentarios