LOCALES
Intendente Grasso entregó indumentaria de trabajo a empleados de SIPEM
4 de agosto de 2015

Ayer, en horas de la tarde, el Intendente Pablo Grasso acompañado del Secretario de Gobierno Jorge Cabezas, el Secretario de Hacienda Ariel Ivovich, y funcionarios comunales, entregaron indumentaria de trabajo destinado a los trabajadores del Servicio Integral para el Estacionamiento Medido (SIPEM).

En instalaciones del Teatro Municipal, se llevó a cabo la entrega de buzos térmicos a 140 trabajadores del SIPEM. En el mismo, también el Jefe comunal les informó acerca de la restructuración de la condición laboral de cada empleado, que realiza el Departamento Ejecutivo Municipal.

En este sentido el titular de la Secretaría de Gobierno adelantó "en esta semana los chicos estarán firmando los nuevos contratos, en el momento de la firma procederemos a informar a cada uno que están firmando y también sobre los alcances del programa”.

Cabe destacar que los empleados del SIPEM están incluidos en el "Programa Mi Primer Empleo” que promueve la formación y ocupación laboral de los jóvenes.

Por otro lado, Cabezas también mencionó que el programa que se aplica a los trabajadores del SIPEM se inició hace tres meses, plagado de vacíos legales que la comuna debe corregir para que conozcan sus derechos y obligaciones, el período de usufructo del contrato, la prolongación de este programa una vez concluida la formación de cada persona bajo este sistema, y hacia donde está enfocada la salida laboral en el momento de la finalización del plan.

Al finalizar, el titular de la cartera de Gobierno comunal dijo "el Intendente está haciendo lo que dijo, recibiendo las inquietudes de los trabajadores de cada una de las áreas y con las puertas del Municipio abiertas para todo el mundo”.

 

Etiquetas
Comentarios