LOCALES
Hispano y Regatas se enfrentan por primera vez en la temporada
18 de febrero de 2017

Desde las 21:30, el equipo que dirige Bernardo Murphy visitará a Regatas en el José Jorge Contte. Es la primera vez que se miden en la LNB. Para cerrar la gira, el Celeste visitará Instituto en Córdoba.

Cuando el reloj marque las 21:30, Hispano Americano enfrentará su juego Nº 35 de la Liga Nacional de Básquet. En la cancha José Jorge Contte en Corrientes, Regatas recibirá al club santacruceño.

El equipo que dirige Bernardo Murphy, con la baja de Sebastián Mignani, abrió la gira con una derrota frente a San Martín, el líder de la Conferencia Norte. En el cruce, los celestes tuvieron un mejor desempeño que en aquel primer choque en diciembre, pero la superioridad del santo especialmente marcado en el tridente Mainoldi, Aguerre y Tintorelli, les arrebató la posibilidad de adjudicarse la victoria.

Ahora, el club santacruceño deberá enfrentar por primera vez en la Liga Nacional a Regatas. Alguna vez, el correntino fue verdugo del Celeste. Es que en la Temporada 2012/13 del Torneo Federal, Regatas le ganó a Hispano en el último juego de la serie de semifinal para acceder a la serie de la Fase Nacional por la segunda plaza al TNA.

En la tabla

Actualmente en la LNB, el local está cuarto en la Conferencia Norte, lleva 18 triunfos sobre 30 juegos y se ubica detrás del líder, San Martín de Corrientes con 24-33, Estudiantes de Concordia con 23-35 e Instituto 21-34.

Por otra parte, Hispano recientemente logró salir del fondo de la tabla y está penúltimo con 10-34 detrás de Quilmes con 14-33 y Peñarol con 14-34.

El cruce de esta noche estará arbitrado por Fernando Sampietro y Oscar Martinetto. El lunes, el Celeste jugará con La Unión de Formosa y cerrará la gira.

 

De regreso en Río Gallegos, el jueves 23 recibirá a Argentino de Junín, el sábado 25 a Instituto y el jueves 2 de marzo a Regatas, todo en el Boxing Club.

Etiquetas
Comentarios