LOCALES
Hay que armar el arbolito
8 de diciembre de 2014

A partir de mañana 8 de diciembre los arbolitos de navidad formarán parte del paisaje de todas las casas. Las luces intermitentes, bolas de colores, guirnaldas, estrellas de Belén y todo lo necesario para crear el clima navideño, estará presente.

Uno que no se quiere perder ser parte del paisaje navideño, es el intendente Raúl Cantín, quién trabaja para hacernos algunos regalos a los riogalleguenses, como el paseo navideño en la ría de la ciudad. Es que el intendente estuvo ausente con los regalos para la ciudad que dirige en las tres últimas navidades.

A tal punto, que hace un año, lo único que nos iba a regalar fue una carpa que montó la UOCRA, en reclamo por el inicio de las obras, que un año después la situación no ha mejorado mucho.

Ya habiendo cambiado nuevamente de secretario de obras pública, promete avanzar con todo lo que no avanzó en 3 años. Para ello prepara el tan esperado inicio de las 250 viviendas que el Ministerio de Planificación le dio hace 2 años, y que otros municipios ya han entregado. 

Otro regalito, es que el municipio va a poner nuevamente el avión Mirage, que se había colocado al lado del monumento a la Fuerza Aérea. En aquella oportunidad la columna donde se había colocado el aparato, no reunía las condiciones técnicas para sostenerlo, toda una muestra de cómo encaraba la gestión de Cantín la obra pública en Río Gallegos. Aunque esta vez, van a colocar una mejor base para sostener la nave.

Con el arquitecto Gastón Forneris al frente de obras públicas del municipio, Cantín se envalentona y calienta motores para un 2015 en el que todos los vecinos esperamos con más y mejores respuestas.

El próximo paseo navideño, todo indica, será responsabilidad de otro intendente. La obra pública, también.

Comentarios