LOCALES
Grasso inauguró canchitas de césped sintético en la Costanera local
6 de diciembre de 2015

Esta tarde, el intendente Pablo Grasso dejó inauguradas las canchitas de césped sintético instaladas en la Costanera local, en el marco de la puesta en valor de los espacios recreativos de ese sector tan concurrido por los vecinos, principalmente los días soleados como hoy.

Se trata de una más de las diez canchitas que pretende dejar inauguradas antes de finalizar la gestión, y que tiene por objetivo ofrecerle este tipo de espacios a todos los chicos de ciudad, que sólo tenían acceso en instituciones privadas.

Acompañado por los secretarios de su gabinete, el de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, el de Gobierno, Jorge Cabezas y el de Hacienda, CPN Ariel Ivovich, el mandatario comunal compartió junto a vecinos y compañeros una más de sus metas antes del 10 de diciembre.

“Hoy estamos inaugurando formalmente este parque recreativo para poner en valor la Costanera local. Estamos tratando de terminar la gestión como corresponde, trabajando para el bienestar de la población, para que puedan disfrutar de estos lugares en familia, toda la ciudadanía, un lugar de esparcimiento distinto, aprovechando los días lindos que tenemos”, dijo.

El mandatario señaló que “mañana lunes estaremos inaugurando la sede vecinal del Barrio Natividad, ubicada en calle Dr. Lorenzo y Gardiner, por lo que invitamos a todos los vecinos a la inauguración de lo que será la primera sede vecinal construida por el Municipio con los fondos de la soja en Río Gallegos. En tanto, el lunes estaremos inauguraremos la canchita del Barrio San Benito, el martes la del Gaucho Rivero y el miércoles haciendo la última entrega de terrenos”.

“Comenzamos con muchas ganas de trabajar, con muchas expectativas y cerramos esta etapa dejando para la ciudad 72 cuadras de reasfaltado, luminaria en distintos puntos de la ciudad, el arreglo de otras calles como la 19 de Diciembre, hecha por mano de obra municipal, finalizamos la mayoría de las canchas comprometidas, otras dejaremos para que las culmine la gestión que viene. Más de 800 terrenos entregados porque tratamos de sintetizar lo que pensaba el vecino sobre la falta de oportunidades para el acceso a la tierra. Confío en que todos los puedan disfrutar y que sea el puntapié inicial de los tiempos buenos que van a venir para Río Gallegos”, concluyó Grasso.

Comentarios