LOCALES
Grasso analizó acciones por la “emergencia ambiental”
13 de septiembre de 2015

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió ayer la visita del general Jorge Vega en representación del Ejército Argentino y del Ministerio de Defensa de la Nación, quien asistió junto al general de brigada Hugo Leonard.

El encuentro, que contó con la presencia del secretario de Gobierno Dr. Jorge Cabezas, tuvo por objeto analizar e interiorizarse junto a las autoridades comunales sobre la labor mancomunada que ambas instituciones realizan en función a la “emergencia ambiental y sanitaria”, declarada para Río Gallegos días atrás, informaron desde el municipio.

En la oportunidad, el general Jorge Vega remarcó que “he venido de visita en representación del Ejército y el Ministerio de Defensa de la Nación; soy el director de Ingenieros y por ello debía estar aquí, en Santa Cruz, y en particular en Río Gallegos para ver la tarea de apoyo a la comunidad del Ministerio de Defensa, en cuanto a trabajos de nivelado de calles, cunetas y distintas acciones que estamos realizando con material del Batallón de Ingenieros Nº 11 de Piedra Buena”.

Arreglo

Por otro lado, la comuna comunicó que continúa la limpieza urbana, bacheo y mantenimiento de calles de ripio en distintos sectores de la ciudad. 

La primera de ellas, a cargo del personal de la División Limpieza Urbana, tuvo lugar en la Autovía 17 de Octubre (desde avenida Ricardo Balbín hasta la rotonda Eva Perón) y consistió en el barrido del cerco que divide las dos calzadas. Para dicha acción se utilizó una minicargadora, un camión volcador, palas y cepillos. En tanto, el personal de la División Asfalto- Bacheo ejecutó la reparación de la cinta asfáltica en la intersección de las calles Corrientes y Pasteur. 

En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se informó que dicho sector cuenta con la señalización preventiva correspondiente, para evitar posibles inconvenientes en la circulación vehicular. 

Por otro lado, desde el área de Obras Viales se ha dado a conocer que se prosigue con el mantenimiento de los tramos sin asfaltar de las calles Luis Gotti, Silvia Elena Estévez y Zenaida Vidal del Barrio Natividad y de zonas aledañas, para garantizar la transitabilidad.

Comentarios