LOCALES
Grasso: “Los vecinos saben y conocen al Frente para la Victoria”
12 de noviembre de 2014


Luego de las declaraciones públicas del edil del FVS, Juan Carlos Figueroa, que postuló ayer al presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad capital, Pablo Grasso, como posible candidato a intendente para el 2015, es el propio Pablo Grasso quien anunció que “es una decisión que trataremos de analizar recién el año que viene”.

El responsable del Concejo Deliberante, realizó declaraciones a medios locales donde opinó, no solo de su potencial candidatura a intendente en las próximas elecciones, sino también de la gestión del desgastado intendente Raúl Cantín y la posible presentación de Héctor Roquel nuevamente como candidato a Jefe comunal.

Respecto a las declaraciones del edil Juan Carlos Figueroa, el presidente del Concejo local señaló que “Él me lo viene planteando en varias oportunidades en forma privada y alentando para que sea candidato. Le agradezco mucho y es una apreciación que él tiene y en este momento no estamos en candidatura y  vemos cómo está el panorama primero”, y agregó que “es una decisión que trataremos de analizar recién el año que viene, porque ahora  tenemos que trabajar  como concejales”.

En este sentido, Grasso reflexionó que no por casualidad es que tanto en el PJ y en el FVS “estén en danza varios nombres para candidatearse a gobernador, ya que de ahí se ve el futuro gobernador de la provincia”, y por otro lado, en el ámbito local indicó que “a pesar de los inconvenientes de la gestión municipal, se puede revertir con candidatos que sean del Frente que se caracteriza por transformar, desarrollar y hacer crecer como ciudad”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de que la mala gestión del actual intendente, que representa al FVS, interfiera en las próximas elecciones haciendo que los vecinos voten a otro partido, el titular del Concejo Deliberante señaló que “los vecinos saben y conocen al Frente para la Victoria que es otra cosa. La gestión del Intendente no ha sido buena hasta el momento, los que pertenecemos entendemos que se pueden hacer cosas a pesar de las adversidades”.

Al finalizar sus declaraciones y ante la pregunta de la posible candidatura a Jefe comunal, del dos veces intendente de Río Gallegos, el radical Héctor Roquel, el edil Pablo Grasso indicó que “Roquel es la continuidad de esto, se necesita gente nueva y buscar el recambio y nombres, por eso hay muchos jóvenes que pueden participar”, y agregó que “debe haber un recambio  de nombres pero no de metodología y de formas. Debemos ser cautos a la hora de trabajar en forma conjunta”.

Comentarios