LOCALES
Gareca entregó reconocimientos a equipo de Hockey Pista Femenino
4 de mayo de 2015

En instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, el edil Jorge Gareca, junto a su par el Concejal Pablo Grasso y el Secretario del Concejo Sr. Eloy Echazu, encabezaron un acto de reconocimiento a las niñas del equipo de Hockey Pista femenino, de la categoría Sub 12, de la  Asociación Atlético Boxing Club, y sus profesoras.

El edil Jorge Gareca, agradeció en breves palabras a las niñas jugadoras por su destacada actuación y por dejar tan bien el nombre de nuestra Ciudad en el Torneo de Hockey Pista “II Edición del Torneo de la Patagonia Extrema”, que se llevó a cabo en el Polideportivo Club Social y Deportivo Chalten.

Durante el acto se entregaron certificados de reconocimientos a las jugadoras y sus profesoras, que participaron en este torneo donde obtuvieron el  primer puesto, en la oportunidad también se reconoció como la goleadora de su categoría a la  jugadora Agostina Antiñanco, y también vale destacar a la jugadora Paloma Martinez que logro el premio a la valla menos vencida.

A través del Proyecto de Resolución del concejal Jorge Gareca se felicitó y reconoció a las niñas: Agostina Antñanco, Martina Jara, Maite Lucero, Avril Rojas, Sofía Sastre, Valentina Godoy, Paloma Martínez, Julieta Galvaroso, Lourdes Garrido, Sasha Barría, y a las Profesoras Gabriela Cabrera y Verónica Godoy.

 

Comentarios