LOCALES
García y concejales del FPV analizaron distintos temas de la realidad provincial
25 de octubre de 2016

En el Concejo Deliberante, los concejales del Bloque del FVS-PJ Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky recibieron la visita de la senadora del Frente para La Victoria Virginia García, en la mañana de ayer.

Los ediles y la legisladora abordaron múltiples temáticas, se indicó en un comunicado de prensa, resaltando en primer lugar el escenario a partir de las nuevas tarifas de gas que ya rigen desde este mes de octubre, luego de los distintos amparos presentados en todo el país y de la Audiencia Pública realizada el 16 de septiembre en la que participó el concejal Scippo.

En este tema, tanto García como los ediles se mostraron muy preocupados por las consecuencias que la aplicación de las mismas significará para los santacruceños, como para los patagónicos en general.

En segundo lugar, respecto de lo actuado en este año legislativo, los concejales brindaron detalles acerca de los distintos Proyectos de Resolución y Ordenanzas presentados, e indicaron que el Ejecutivo Municipal aún no ha cumplido ni dado respuesta a la mayoría de los pedidos realizados.

En materia de política provincial, analizaron la situación social y económico-financiera luego de diez meses del gobierno de Cambiemos y especialmente en lo referido a la situación de la Caja de Servicios Sociales, como así también las acciones que llevan adelante los legisladores santacruceños en la Cámara de Diputados y de Senadores y, como cierre de la reunión, hablaron sobre el Presupuesto Nacional que será tratado la próxima semana en la Cámara Baja.

Comentarios