LOCALES
Fadul criticó a Zavaley por asistir al acto de La Cámpora
16 de septiembre de 2014

Ya pasaron tres días del acto de La Cámpora, en donde se lo escucho por primera vez a Máximo Kirchner dar un discurso, pero las repercusiones del mismo siguen dando que hablar, no por las palabras del hijo presidencial, tampoco por el pedido de la agrupación kirchnerista de pedir la “re-re”.

En esta oportunidad, lo que desata las críticas, es una foto, la de un funcionario municipal que asistió al acto del pasado sábado en el Estadio de Argentino Junior.

Es el concejal de la UCR, Pablo Fadul, que critica al secretario de Obras Públicas municipal, por asistir al mismo mientras que “la ciudad está en pedazos con serias irregularidades y sospechosas obras y mientras el secretario obras Públicas”, haciendo referencia a José Zavaley, “se encuentra en otro país”.

La furia del edil Radical, nace de una foto publicada por el secretario municipal, en su cuenta de Facebook, donde se lo puede ver en el acto de Argentino Junior junto a militantes de la agrupación kirchnerista.

Por esto, el concejal radical posteó en su cuenta de la red social que “Nuestra ciudad en pedazos con serias irregularidades y sospechosas obras con sobreprecios y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad en otra ciudad, en otro país, siguiendo el relato oficial donde todo está bien... Espero que en el 2015 escarmienten en las urnas! Pero no antes de dar muchas explicaciones ante la Justicia”, escribió el concejal.

Comentarios