LOCALES
En busca de más puntos, Hispano se enfrenta a Obras
12 de febrero de 2017

Con las estadísticas a su favor, el equipo que dirige Bernardo Murphy recibe a Obras Sanitarias. En los antecedentes, el récord favorece a Hispano por 2 a 1. El cruce está previsto para las 20:00 en el Atlético Boxing Club.

Hispano Americano regresó a casa luego de una gira por Mar del Plata en la que obtuvo una victoria y una derrota en la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet. Esta noche, desde las 20:00, el equipo que dirige Bernardo Murphy enfrentará un nuevo desafío: ganarle a Obras Sanitarias.

En el Atlético Boxing Club, los celestes intentarán volver a festejar en casa. En la gira, Murphy no contó con Gastón Morales ni con Sebastián Mignani, lo que le presentó menos variables de fichas mayores y eso resintió al equipo durante el segundo tiempo en el cruce con Quilmes, que cerró con derrota por 100 a 83.

Antecedentes

Anteriormente, Hispano venció por 75 a 70 a Obras en noviembre y pocos días después cayó como visitante por 97 a 75. En enero, los celestes festejaron en El Templo del Rock por 84 a 92, por lo que ganar esta noche está dentro de las posibilidades. Los árbitros de la fecha serán Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.

Luego de la fecha como local, los celestes emprenderán una nueva gira esta vez un poco más lejos. El jueves 16 enfrentarán a San Martín de Corrientes en El Gigante Rojinegro y el sábado 18 a Regatas en el José Jorge Conte. La gira cerrará cuando el lunes 20 jueguen contra La Unión en el Polideportivo Cincuentenario en Formosa.

 

Etiquetas
Comentarios