LOCALES
En busca de la revancha, Hispano visita a Boca
16 de enero de 2017

Hoy desde las 21:00 en el estadio Luis Conde, Boca Juniors recibirá a Hispano Americano en un nuevo juego de la Fase Nacional de la Liga de Básquet.

Los dirigidos por Bernardo Murphy llegan a La Bombonerita luego de haber obtenido su primera victoria de visitantes en lo que va del año. Ahora enfrentarán por tercera vez a los xeneizes. El historial indica que en noviembre, Hispano lo venció en calidad de visitante por 64 a 70 tras lo que Boca se tomó la revancha en Río Gallegos por 84 a 88. Por último, hace apenas cinco días en el Atlético Boxing Club, la victoria nuevamente fue xeneize, ocasión en la que Nicolás Gianella sumó 43 puntos. También fueron importantes Lampropoulos, Calderón y Pérez Naim.

En Boca, la principal novedad es que en reemplazo de Pedro Calderón, estará Cristian Amicucci quien podría debutar hoy frente a Hispano. 

Para la fecha, el arbitraje será de Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.

La temporada

Hispano ya cumplió con 26 fechas, de las cuales 18 fueron de la Fase Regional y 8 de la Nacional. Restan aún 30 partidos para que el único representante de Santa Cruz en la máxima categoría del básquet nacional se haga camino y eluda disputar la permanencia.

Ubicado al final de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, el rival directo de Hispano es Boca, penúltimo, por lo que este juego vuelve a ser crucial para los dirigidos por Bernardo Murphy. (laopiniónaustral.com.ar/latidos)  

Comentarios