LOCALES
El estacionamiento medido seguirá costando 15 pesos
24 de abril de 2016

En el marco de lo que fue la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza por el cual se reemplaza el decreto a referéndum que establecía la actualización del costo de la hora del estacionamiento medido en el radio de cobertura del SIPEM.

En ese sentido, la ordenanza, que resultó aprobada, establece que la hora de estacionamiento costará 15 pesos (tal como establecía el decreto que se puso en vigencia el 1 de marzo) pero se incorpora el planteo realizado por Fabián Leguizamón de fraccionar el tiempo de estacionamiento en media hora, por la cual se abonará $ 7,50 los 30 minutos.

Además se fija en dicha ordenanza, un “recargo” sobre el valor de la hora, en el caso de que ésta no sea pagada a los operarios al momento de ser utilizada.

El mismo será equivalente a 12 horas por cada una no pagada, lo que equivale a que si alguien se presenta fuera de los plazos deberá pagar 195 pesos la boleta no cancelada.

Este “recargo” comenzará a tener vigencia de manera inmediata a partir de la promulgación de la norma aprobada este jueves.

Por último se aprobó otro proyecto de ordenanza, que fija en 510 mil módulos la tasa anual que deberán pagar las entidades bancarias y financieras por el espacio reservado a camiones de caudales al frente de las mismas que están ubicados dentro del radio del SIPEM.

Etiquetas
Comentarios