LOCALES
El corte de Alcorta
1 de agosto de 2016

Amanece un nuveo día en nuestra fría Santa Cruz y desde la redacción de BAS nos desvelamos pensando en la calle Alcorta.
Hoy comienza el segundo semestre. Sí, ese que dijo Macri en el que nos iba a ir bien. Pero después cambió. Claro, son Cambiemos.
Pero volvamos al punto: decíamos que hoy comienza el segundo semestre del año. Y pensábamos en nuestra querida y transitada calle Alcorta de la ciudad de Río Gallegos.
Aquélla calle que al recorrerla conocemos la Casa de Gobierno, la Residencia destinada a su Gobernador o Gobernadora y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.
Aquélla que ya desde hace algunos años es punto de encuentro y visibilización de reclamo de las patronales sindicales.
Y luego de las vacaciones de invierno, pensábamos si aquélla calle Alcorta hoy despejada de reclamo patronal, continuará del mismo modo o volverá a congregar los innumerables e históricos reclamos que año tras año continúan o se renuevan.
Desde BAS esperamos que así como comenzaron las vacaciones de invierno con la calle Alcorta libre al tránisto, continúen también luego de las vacaciones de invierno y los derechos para todos los habitantes de la ciudad Capital que día tras día transitan y recorren las calles riogalleguenses y no forman parte de las patronales gremiales ni sindicales.

Etiquetas
Comentarios