LOCALES
Echazú indicó que el Intendente debe poner en funcionamiento el natatorio
2 de abril de 2016

A raíz de notas publicadas en medios nacionales, donde señalaban que el natatorio municipal inaugurado por la ex presidenta Cristina Fernández durante la gestión de Pablo Grasso no se encontraba en funcionamiento, el presidente del bloque de concejales justicialistas Eloy Echazú aclaró que se trata de escritos malintencionados que buscan manchar la imagen del anterior Gobierno Nacional y Municipal. La nota en cuestión fue publicada el 28 de marzo en el diario Clarín bajo el título “Un natatorio que inauguró Cristina Kirchner, pero que nunca funcionó”, título capcioso y malintencionado según Echazú.

El concejal del bloque del FPV indicó: “La pileta fue inaugurada un tiempo antes que se hiciera el traspaso de gestión en la Municipalidad. Después del diez de diciembre nosotros esperábamos que el actual Jefe Comunal, Roberto Giubetich, pudiera dar continuidad con las obras realizadas y seguir con lo planeado. Pero hemos visto con tristeza que el ingeniero no ha activado el natatorio. Una lástima que no se haya utilizado durante las vacaciones de verano para las colonias”.

La nota “se trata, una vez más, de una nueva operación mediática que busca desacreditar las gestiones tuvo el Frente para la Victoria, pero donde de forma cuidadosa evita precisar que la responsabilidad actual de la Municipalidad recae en un funcionario de Cambiemos. En la publicación mención a su costo, a sus dimensiones, pero jamás ponen en tela de juicio la actual gestión de Giubetich” finalizó el edil.

Comentarios