LOCALES
Echazú dijo que D'Adrea está "muy equivocada" sobre la emergencia ambiental
18 de agosto de 2015

El recientemente asumido concejal Eloy Echazú sostuvo que la herramienta presentada por el Ejecutivo Municipal busca "cuidar al salud de todos los vecinos de la ciudad". Aclaró que fue pedida por organizaciones ambientalistas y el propio diputado por pueblo de Río Gallegos. "Silvia D'Andrea está más preocupada de lo que piensa Pedro Mansilla que de los vecinos con problemas de cloacas y basura" señaló.

Luego de las declaraciones de la edil radical Silvia D'Andrea -donde expresa que no cree conveniente la declaración de la Emergencia Ambiental- el concejal Eloy Echazú opinó que su par tiene conceptos equivocados sobre la medida, indicando que servirá para "cuidar la salud de todos los vecinos de la ciudad". El recientemente asumido edil sostuvo que la Emergencia fue solicitada por varias organizaciones ambientales y el propio diputado por pueblo, Carlos Albrieu.

"Nosotros como concejales tenemos que bregar por todos los vecinos y no solo a favor de un reducido grupo, como el SOEM. Parece que Silva D'Andrea está más preocupada por lo que piensa Pedro Mansilla (Sec. Gral del gremio) que por los vecinos con problemas de cloacas y basura" puntualizó Echazú.

Por otra parte recordó que el Ejecutivo Municipal terminará de cumplir el cronograma de pagos a toda la masa salarial, por lo que el Sindicato deberá cumplir con la cautelar y levantar la huelga por quince días. "Con la Emergencia Ambiental nos aseguramos que haya herramientas para sanear la ciudad y que poder contar con los trabajadores municipales para realizar el trabajo en beneficio de Rio Gallegos" sentenció el legislador municipal.

 

Comentarios