LOCALES
Echazú cargó contra Giubetich por obras inconclusas de la gestión de Roquel
27 de septiembre de 2015

El actual concejal y candidato a mantener la banca, Eloy Echazú, fue crítico con el candidato a intendente Roberto Giubetich, a raíz de las declaraciones donde se mostró como una opción viable a la Intendencia. Echazú recordó que quedaron obras pendientes de Giubetich en la gestión del Jefe Comunal Héctor Roquel y que hubo un "ninguneo" a los vecinos.

El candidato a intendente Roberto Giubetich, del Frente Unión para Vivir Mejor, se ufanó frente a estudiantes de la Universidad  Tecnológica Nacional (UTN) de ser un candidato viable para el Municipio de Río Gallegos. Ante esto, el actual concejal Eloy Echazú -candidato a renovar la banca en el Concejo Deliberante- salió al cruce de tal erradas declaraciones, recordando a Giubetich que durante su gestión como Secretario de Obras Públicas de Héctor Roquel, quedaron muchas deudas pendientes con la ciudad. "No se tiene que olvidar que quedaron acciones inconclusas en los barrios. Discutió mejoras con juntas vecinales, argumentando que no podía trabajarse en barrios donde la injerencia era de Nación" indicó Echazú. Además recriminó que "ningueara a participantes vecinales "en el presupuesto participativo del municipio.

En tanto, luego que Giubetich también intentara mostrar su gestión como Secretario de Gobierno de Alfredo "Freedy" Martínez, Echazú señaló que se trató de una continuación de la "excelente conducción de Néstor Kirchner anteriormente frente al Municipio".

"Me parece que si esto es lo que tiene Giubetich para ofrecer, es muy bajo para lo que queremos en una conducción. Hoy en día nuestras expectativas de crecimiento siguen puestas en Pablo Grasso" finalizó el edil.

 

Comentarios