LOCALES
Dos púgiles de género (dos sinvergüenzas)
29 de noviembre de 2017
La designación de la Dra. Romina Gaitán como vocal del Tribunal de Cuentas de nuestra provincia, sigue generando situaciones que muestran las miserias de un sector político y mediático de nuestra sociedad, que no le temen al ridículo.

 Claro, basados en la impunidad y desconocimiento de sus actos. 

Tras la intromisión del poder judicial de la mano del Dr. Stoessel y el Dr. Marinkovic, uno vocal en el tribunal por Cambiemos, y el otro juez, respectivamente, que además comparten reuniones en el juzgado y tertulias, aparecieron dos sinvergüenzas. 

Héctor Barabino, periodista recluido en El Calafate, se levantó esta mañana temprano y realizó una manifestación en la red social Twitter que llamó poderosamente la atención en la redacción de BAS. 


En el mensaje Héctor, cuestionó a la Dra. Romina Gaitán de victimizarse por violencia de género. Es que el amparo presentado por Stoessel, pretende frenar la asunción de la letrada “por ser la mujer de”, cuestión que no está prohibida en ninguna norma vigente, y no porque no posea la idoneidad para el cargo.

El pueblo es chico, y por estos lares conocemos historias que dan cuenta del ejercicio de violencia física del propio Héctor con parejas anteriores. Pero lo más llamativo también de este repudiable episodio, que quien retwittea a Barabino es el periodista Juan Cruz Sanz, otro conocido golpeador de mujeres. 

Escondidos en la cobardía de la impunidad y el desconocimiento, estos dos sinvergüenzas piensan que pueden decir cualquier cosa sin que nadie se de cuenta. 

Próximamente opinarán en el mismo sentido que Héctor Barabino, Juan Carlos Barreda, Carlos Monzón opinaría lo mismo, y tristemente la lista de este tipo de cobardes sigue. 

Comentarios