LOCALES
Dos funciones del Ciclo a Todo Teatro para este domingo
26 de agosto de 2017

La primera obra en presentarse este próximo domingo 27 será “Caprichosita Roja”, a las 16 hs, mientras que la segunda pieza teatral “Mono Humano” se subirá a escena a las 21hs. Ambas funciones se desarrollarán en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.

Estas dos puestas en escena se concretarán en el marco de “A Todo Teatro”, el ciclo dramatúrgico con el que la Secretaria de Estado de Cultura dependiente del Gobierno de Santa Cruz, promueve y estimula la actividad teatral en toda la provincia.

“Caprichosita Roja” para el público infantil

El próximo domingo 27 a las 16 hs, los espectadores podrán acceder a esta obra con un bono contribución de cien pesos. La pieza, la lleva al escenario el Grupo "Collage” conformado por Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo. Se presentará una adaptación libre del cuento Caperucita Roja, el cual relata la historia maravillosa en la que una niña de seis años va de visita a la casa de su abuela, pero inesperadamente se cruza con un lobo feroz que trata de engañarla para desviarla de su camino y comérsela.

Si bien la obra está basada en el relato del clásico infantil, hay una serie de detalles que el grupo Collage ha agregado y modificado, dándole a la historia un giro en el que Caprichosita, lejos de asemejarse a la niña descripta en el cuento original, logra cautivar tanto a niños como a adultos.

“Mono Humano” en horario nocturno

La segunda función, destinada al público adulto, será representada por “Las 4 Esquinas Teatro”, elenco que se originó en la localidad de Pico Truncado en el año 2000 y que, al día de la fecha, cuenta con más de 30 obras puestas en escena lo largo y ancho de todo el país. El precio de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos. En esta presentación, el público riogalleguense vivenciará una pieza teatral que refleja las problemáticas sociales de nuestra tiempo.

Comentarios