LOCALES
Día del Niño en La Revuelta
17 de agosto de 2016

La Cámpora inició los festejos del Día del Niño en el Centro Cultural que posee en el barrio San Benito de Río Gallegos.

Aprovechando el feriado del martes, más de 250 niños y niñas, padres y madres de la zona disfrutaron en el Centro Cultural La Revuelta de juegos por bandos, donde estuvieron representados por equipos Azul, Verde, Amarillo y Rojo.

Chocolatada, jugos, tortas, sorpresas, payasos, maquillaje artísticos y juegos fueron parte de una tarde donde las familias del barrio disfrutaron con mucha alegría.

Al finalizar la jornada, y de acuerdo a los puntos obtenidos por equipos, los niños y niñas recibieron sus premios y juguetes.

La Cámpora a través de su Centro Cultural brinda talleres en forma semanal en el barrio San Benito, donde está ubicada La Revuelta (calle 23 e/38 y 36), que son de "Escritura Recreativa", "Peluquería", "Valores", "Folklore", "Acompañamiento Escolar", "Cerámica", "Taller de Radio", y el habitual cine y merienda de todos los sábados a las 16 horas.

Los festejos por el Día del Niño de La Cámpora en Río Gallegos, continúan el próximo domingo 4 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Nº 23, República de Guatemala, desde las 16 horas.

Además la organización prevé realizar festejos por el Día del Niño en las localidades de El Calafate el próximo sábado, en Caleta Olivia y Las Heras el 27 de agosto, y el 28 de este mes también en Puerto Deseado.

Etiquetas
Comentarios