LOCALES
Denuncian a Mariana Zuvic por malos tratos
28 de octubre de 2014

Navegando por los diarios nacionales, en uno de ellos encontramos una nota que se titulaba La fastuosa fiesta de Mariana Zuvic por sus "cuatro décadas ganadas”, y ahi contaba el lujoso cumpleaños que realizó la mujer del empresario y político Eduardo Costa en la sociedad rural de nuestra localidad.

Luego de esto nos encontramos con la denuncia de Mónica, una madre que cuenta como sufrió su hija el maltrato de la futura primera dama provincial. 

Monica Ledesma · Río Gallegos

Esta es la Sra. detrás de camaras: Les voy a contar la razón por la cual despidió a mi hija quien trabajó en su casa 18 días, y le voy a contar a Ud. Mariana Zuvic quien es mi hija. Ud. jamás le pregunto su nombre, ni tampoco pidió nunca “por favor” o dijo “gracias”, palabras que nos enseñan desde casa. Mi hija tiene 23 años y una hija de 4 años, ella dejó un trabajo ( como moza) por trabajar en su casa, y no porque Ud. pagara más las horas al contrario, pagaba menos, pero ella acumulaba más horas y era conveniente para ella y su hija. Mi hija es una trabajadora y no le importa de qué tenga que trabajar para criar sola a su hija, ella mira para adelante y por esa razón estoy orgullosa de ella.

Le voy a contar que mi hija debía su última materia del secundario y porque su profesor se olvidaba de llevar sus trabajos a la escuela se atrasaba con la preparación de la materia. Se los entregó un miércoles a las 21,00 hs. Y el viernes de esa semana debía rendir a las 20,30 presentando tres trabajos. Su horario de trabajo era de lunes a sábado de 09,00 a 17,00 con un sueldo de $ 6.000. Ese jueves Su empleada más antigua se fue de la casa antes de las 17,00, mi hija le pregunto a ella si sabía Ud. que ella se retiraba a las 17,00 y le contestó que sí. Diez minutos antes de las 17,00 hs Ud. salió de la casa, mi hija le golpeo la ventana y le dijo que ella igual se tenía que ir, Ud. le contestó que espere a su otra empleada (quien hacia 20 minutos que se había ido al supermercado) para retirarse. Mi hija le dijo que se tenía que ir a estudiar, a lo que Ud. muy nerviosa le contestó “ a mí no me importa, yo tengo una reunión y llego tarde”. 

Señora, Ud. no es el ombligo del mundo, por qué no se muestra así frente a las cámaras? Yo le tenía simpatía, por su fortaleza para denunciar en una país en el que nadie se anima a denunciar, pero hoy como persona me da indignación, sin querer conocí su otro costado y me recordó tanto a la presidenta en la época que su esposo era Intendente, No saludaba a nadie dentro del municipio, y nos miraba como si fuéramos lacra, pero para el resto del país era una peleadora por nuestros derechos. Lamentable, pero Ud. también me indigna. 

Mi hija le dijo que su horario era hasta las 17,00 y Ud. con gritos y muy nerviosa bajó de su camioneta y le dijo que “agarrara sus cosas, que así a ella no le servía y que esperara el llamado de su otra empleada”. Mi hija llego llorando a mi casa, con los ojos hinchados de llorar. Se imagina mi dolor e impotencia. Pero sabe Ud. Mariana Zuvic lo que mi hija me dijo? “ Mamá si no fuera porque no llego a preparar los trabajos para mañana, yo me quedaba, vos sabes que no tengo problema”. Esa es mi hija Mariana Zuvic, toda una mujer responsable, una gran mujer diez mil veces mejor que Ud. una mujer que todo lo puede y que necesitaba ese trabajo, y Ud la dejo sin nada, solo con angustias, desazón, y nervios justo antes de rendir, Y le cuento, para que sepa, porque seguramente le” interesa” que rindió con un 8. Lamento comunicarle que mi hija no fue a servirle, fue a trabajar de empleada doméstica. Ud. debe respetar a todo el mundo, aunque la condición social no sea la misma de Ud., debe decir por favor y gracias como en el programa de la Sra. Mirtha Legrand, le tiene que importar la juventud y la educación de todos, no es que si no se estudia nos llevan a la ignorancia? Pero a Ud. eso poco le importa, no? Porque está primero Ud. segunda Ud. Y siempre Ud. 

Le pido por favor, ya que lee tanto los diarios, que entre al Diario Tiempo Sur, de fecha 29-05-14 policiales, mi hija fue la que salvo a esa mujer del incendio, en los diarios de papel hay más información sobre ese tema. Esa es la mujer que Ud. despidió porque no le servía, pero si le sirvió a esa familia que hasta el día de hoy le agradece que salvara a su madre.

Solo espero que reflexione en el trato a los demás, no voy a exigir que le pida disculpas a mi hija, porque por suerte mi hija no las necesita de alguien como Ud. 

A mí me decepcionó, así es que si alguien me pregunta que opino de la política MARIANA ZUVIC, contaré exactamente lo que escribí acá."

Comentarios