LOCALES
Daniela D'Amico una nueva testigo en Río Gallegos
5 de octubre de 2018
Río Gallegos sigue catapultando nuevas estrellas al escenario nacional siempre hablando del Kirchnerismo.

Esta vez fue el turno de Daniela D'Amico, una nueva testigo de “la causa de las fotocopias del chofer” quién ayer fue presentada por el Grupo Clarín como una vecina común y corriente de Río Gallegos que tenía un video interesante del Mausoleo. 

Pero quién es Daniela D'Amico? Obviamente no es ninguna vecina común y corriente de nuestra Ciudad Cordial. Resulta que se trata nada más ni nada menos que de la Gerenta de la Udai Río Gallegos.

D'Amico años atrás se desempeñaba en el área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Gallegos con Roberto Giubetich y hoy es funcionaria de Cambiemos y se muestra como orgullosa militante del gobierno de Mauricio Macri. Muy cercana a la diputada nacional del PRO Roxana Reyes, la funcionaria tiene una estrecha relación con Eduardo Costa.

La funcionaria de cambiemos compartió un video ayer, donde se ve salir una camioneta de la entrada de un cementerio, que los medios tomaron como "las imágenes que muestran que sacaron bolsos con dinero del Mausoleo de Néstor Kirchner".

"Saquearon el pais, saquearon la provincia, saquearon la ciudad. Me voy a dormir con la tranquilidad de que no fui indiferente y que sabíamos como muchos, lo que ocurría en Santa Cruz", escribió en la publicación difundida en Clarín.

La acusación de los bolsos ya había sido realizada por Danilo Adolfo Penissi, otro furioso militante de Cambiemos que pese a no haber visto nada, afirmó que tiene "entendido" que del Mausoleo de Néstor Kirchner sacaron "40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa".

Comentarios