LOCALES
Costa no quiere que funcione el natatorio municipal
19 de enero de 2018
Como fue inaugurado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actual senador no quiere que el natatorio municipal, ubicado en el barrio APAP abra sus puertas.

De acuerdo a fuentes del gobierno municipal, Eduardo Costa no quiere que el natatorio funcione, para ello le indicó a Roberto Giubetich que operara fuerte contra la empresa constructora ACRI, de los hermanos Simurro, cosa que llevó adelante el intendente en junio de 2016. 

Con ello y para felicidad solo de Costa, y no de los vecinos de Río Gallegos, el natatorio permanece cerrado. 

Los 33 estamos bien 

Sin embargo, y a pesar de acusar a la empresa ACRI de haber realizado una mala obra en el natatorio municpal, por lo cual nadie puede disfrutar de las piletas construidas, el municipio de Río Gallegos le adjudicó a la misma empresa, a la que acusó de mala, licitaciones por un monto cercano a los 33 millones de pesos. 

Esta contradicción que ya fuera denunciada por el propio diputado por pueblo local de Cambiemos, Santiago Gómez, quita argumentos serios a los motivos por los cuales no funciona el natatorio. 

Resulta raro que si un estado municipal acusa a una empresa de mala, en este caso ACRI de los hermanos Simurro, después contrate a la misma empresa para realizar obras de su gestión. 

Al menos llamativo.

Comentarios