LOCALES
CORRUPCIÓN: Cambiemos asiste empresa del hijo de un Funcionario PRO
1 de junio de 2017

Se trata de Mauro Ziehlke, hijo del Jefe Regional Sur II de la ANSES, que a través de la firma ‘ZIMA TECH’ será catalogado como “Joven Emprendedor Santacruceño”. 

Ya nada nos sorprende del entorno del Empresario Eduardo Costa, ya que no sólo realizan proselitismo político todo el tiempo sino que, según nos comentaron los empleados, están explotando a trabajadores hasta altas horas de la noche sólo y cuando el dipu se lo requiere.

La firma que presta servicios para la Municipalidad de Río Gallegos, realizando capacitaciones de juegos robóticos a infantes, utilizaría al Estado como respaldo financiero- económico para poder sostenerse. Sí!! Como el cuento del joven que hizo todo a fuerza de pulmón, pero esta vez te vamos a contar la verdad.

Carlos Ziehlke, ex candidato a vicegobernador y ahora Jefe de Regional Sur II de la ANSES en Santa Cruz y toda la región, habría conseguido a través del aparato gubernamental, que su hijo se vea beneficiado realizando giras expandiendo su red comercial. 

Fuimos a fondo e investigamos la firma ‘Zima Tech’ y resulta ser una empresa genuina, registrada, que se dedica al ensamble de teléfonos celulares y tecnología de informática en el parque industrial de Villa María, también desarrolla su diseño y ensamblado de telefonía celular, PC táctiles con TV digital, luminarias LED y otros productos afines para distribuir a todo el país.  

Qué pensará el basquetbolista de la Selección Nacional y de la NBA, Fabricio Oberto, sobre el robo organizado que planea la nueva casta política del PRO de Santa Cruz. 

¿Vergüenza y Robo? Puede ser! Pero lo triste es que ésta vez es con el aval del Senado de la Nación Argentina, que desde que asumió Cambiemos en el gobierno no da pie con bola.

Comentarios