LOCALES
Cantín visitó las obras de pavimentación de la Av. San Martín
22 de septiembre de 2014

Pasado el invierno, y luego de las críticas recibidas, el municipio de Río Gallegos  continúa con los trabajos de pavimentación de la Avenida San Martín, y es en este caso que, el intendente de la capital santacruceña, junto a funcionarios de su gabinete, recorrieron dicha obra donde Cantín señaló que los vecinos pueden ver a “Los municipales trabajando por todos lados”.

En esta oportunidad, Raúl Cantín estuvo seguido por el secretario de Gobierno, Roberto Toledo, el Secretario de Obras Públicas, Dr. José Zavaley, y funcionarios de distintas áreas operativas.

El intendente recorrió la obra y señaló que “Hoy el sueño se va haciendo realidad, ya que la obra se está concretando con las condiciones del clima que ahora así lo permiten. Estamos trabajando muy fuerte para darle una mejor imagen a nuestra ciudad. Esta es una obra que se esperaba desde hace muchos años y que hoy se concreta gracias al aporte nacional.”

Se trata de la primera etapa correspondiente a la obra de re pavimentación integral de la Avenida San Martín, obra que se llevará a cabo entre calle Italia y Provincias Unidas. Si bien se han establecido plazos de ejecución, el avance de la obra se programa en base a las condiciones climáticas de modo que se puedan operar las máquinas con temperaturas óptimas para su funcionamiento.

Asimismo, Cantín aseguró que “Estamos felices porque durante estos días vemos que la empresa está trabajando muy fuerte y eso es lo que pretendemos desde el municipio, siendo optimistas con el tiempo de modo que nos permita avanzar la obra con los plazos estipulados.

La obra integral de la Avenida San Martín  cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional a través del plan “Más cerca: Más municipio, mejor país, más patria” y representa la puesta en valor de la Avenida San Martín, en cuyo sector están previstas además obras de iluminación y parquización, entre otras acciones,  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los riogalleguenses.

En este sentido, desde el municipio se indicó que “Tal como lo señalamos desde los primeros días de nuestra gestión, hablamos con el trabajo y hoy los vecinos pueden observar además del avance de la obra de la Avenida San Martín, la forestación de los espacios públicos en el marco del plan “porque te quiero verde”, más bacheo en las calles, la limpieza del casco urbano y en definitiva los vecinos pueden ver a los municipales trabajando por todos lados”.

Al finalizar sus declaraciones el intendente señaló “Hay que hablar menos y gestionar más, nosotros vamos a redoblar la apuesta a pesar de que hayan sectores que se dedican a destruir y no aportan nada. Esperemos para el nuevo aniversario tener el Río Gallegos que todos estamos esperando”.

Comentarios