LOCALES
Cantín apuntó a Costa y Giubetich
30 de junio de 2015

El intendente de nuestra ciudad capital, Raúl Cantín, realizó declaraciones responsabilizando a ambos políticos de la UCR de promover el conflicto del SOEM “a través de sus operadores políticos funcionales” quienes instan a sus afiliados, “la mayoría agentes municipales acomodados y sin función” a cometer hechos de violencia. Caracterizo éste accionar como de “neto contenido político, precisamente en un año electoral, cuando se trata de un reclamo imposible de cumplir”.

En este sentido, el Jefe comunal dio detalles sobre su postura respecto a la prolongada huelga que lleva adelante el gremio municipal y en ese sentido calificó esta acción de “neto contenido político, precisamente en un año electoral, cuando a un reclamo imposible de cumplir, dada la situación económica financiera de la Municipalidad, se fue prolongando hasta llegar a esta situación crítica para todos los vecinos”.

“Hicimos una propuesta –explicó Cantín- sumada al 26,5% otorgada para el resto de los gremios que fue desestimada, intentamos por todos los medios y con todos los actores de la comunidad llegar a un acuerdo, pero las cosas están en vía muerta, el silencio de la UCR, no amerita otra cosa que a la de operar y continuar operando para que se siga produciendo la desestabilización en mi gestión”.

“Sus representantes Eduardo Costa y Roberto Giubetich –aseveró- a través de los operadores políticos funcionales instan a sus afiliados, la mayoría agentes municipales acomodados y sin función, para promover diversos actos vandálicos, tales como: la toma de camiones, arrojar petardos, gas pimienta, residuos en los domicilios a Concejales del FPV y Funcionarios de mi Gestión, al igual que golpear y amedrentar a sus propios compañeros. Sólo queda reflexionar y volver a la normalidad por el bien de cada uno de quienes vivimos en nuestra querida ciudad”, afirmó el intendente.

Comentarios