LOCALES
Bienvenida calle Alcorta
10 de diciembre de 2015

Después de 2 años y 2 meses levantan la carpa ubicada frente a la casa de gobierno, en la intersección de las calles Alcorta y Comodoro Rivadavia, protesta que llevaban adelante hijos desocupados de viales.

Vale recordar que la protesta comenzó por parte de familiares de agentes viales desocupados, en virtud de un acuerdo avanzado con el por entonces ministro secretario general, José Luis Garrido (https://bienalsur.com/provinciales/item/1210-la-herencia-de-josé-luis.html).

En octubre de 2013, tras no obtener ninguna respuesta por parte de los funcionarios del gobierno provincial, Garrido y el propio Peralta, y basando su protesta en el artículo 11 de la ley 820, que manifiesta que Vialidad Provincial incorporará con preferencia al personal con vínculo familiar de ex agentes, decidieron montar la carpa, y mantener cortada la arteria por más de 2 años.

Por gestiones llevadas adelante por futuros funcionarios de la gestión de Alicia Kirchner, en el día de la fecha la carpa será levantada, y la calle Alcorta volverá a la normalidad.

 

Etiquetas
Comentarios