LOCALES
ATE presentará denuncia penal contra Hugo Moyano de radio News
5 de noviembre de 2018
Luego de las acusaciones discriminatorias, estigmatizantes y fascistas de Hugo Moyano en su radio, desde ATE Santa Cruz realizaremos “una denuncia penal, considerando que está haciendo un abuso del micrófono, amparado por la "libertad de expresión” al acusar a los trabajadores Auxiliares de Educación de “negros de mierda, vagos y con prontuario".

Desde esta entidad sindical y luego de los ataques indiscriminados por parte del dueño de radio News Hugo Moyano “nos preguntamos en nombre de qué, cuál es la intención, Por qué el ataque sistemático y pertinaz hacia nuestra organización sindical la Asociación Trabajadores del Estado, es tema de carácter obligatorio y de análisis permanente en la voz de Hugo Moyano en su medio. Radio News".

Amparado por la libertad de expresión, pero escudado tras un micrófono, los Trabajadores Auxiliares de la Educación “fuimos objeto de una serie de improperios que amerita la presentación formal de una denuncia penal por acusaciones que atentan contra el buen nombre y honor de las personas y por discriminación racial”.   

En este marco “en nombre de qué linaje, de qué origen, cuál su estirpe que lo coloca en un estrado que lo faculta a él a calificarnos a todos los trabajadores auxiliares de la educación con el agraviante término de NEGROS DE MIERDA y se vanagloria de ello”.  

“Todos vagos de FRONDOSOS PRONTUARIOS” dijo el conductor, sin ningun tipo de tapujos para hablar de trabajadores, en este sentido, consideramos que “está lesionando y poniendo en tela de juicio la honorabilidad de las personas al calificarnos a todos/as como delincuentes. Y en esa calificación, la tipificación, es amplia”.  

Con la seguridad y pruebas mediante que de seguro “debe contar en su poder para decir al aire tamaña acusación le solicitamos y es imperioso señor Hugo Moyano, que presente y radique en la justicia la denuncia correspondiente”.  

“Los directivos de los colegios son REHENES DE ESTA CATERVA DE VAGOS y nada pueden hacer, están atados de pies y manos” dijo Moyano con total impunidad, por ello “nuevamente la descalificación artera al considerarnos trabajadores de poco valor y en un todo de acuerdo con quienes consideran a los trabajadores y trabajadoras como los causantes de la profunda recesión económica, la volatilidad del mercado, el desfinanciamiento, el crecimiento de la marginalidad y la pobreza ante la falta de políticas públicas que reactiven la economía y pongan en marcha el aparto productivo del país rico en recursos naturales generando trabajo genuino”. 

Finalmente “advertimos que no secuestramos ni tomamos como rehén a ningún directivo cuando exigimos seguridad y condicionas de trabajo, o cuando llevamos adelante medidas de acción directa por pago en tiempo y forma o por un aumento salarial. El reclamo, la demanda en todo caso, no es contra del directivo, de los docente o de los alumnos. Es para quienes tienen la representación y el poder político delegado por el pueblo para dar cumplimiento a las demandas del pueblo y a lo que estipula la ley”. 

Etiquetas
Comentarios