LOCALES
Adrián “Chucky” Verón ganó por KO
31 de enero de 2015

Ayer por la noche, el boxeador riogalleguense y ex representante de la selección argentina amateur, Adrián “Chucky” Verón, le ganó por nocaut (KO) al experimentado santafesino Cristian “El Huracán” Díaz, en el combate de semifondo de la noche pugilista del Sheraton Mar del Plata Hotel.

Cabe recordar que Adrián ‘Chucky’ Verón se subió al cuadrilátero después de casi tres meses sin pelear por una lesión en el pie, y que esta era su pelea numero 12. Hoy el riogalleguense es considerado como una de las mayores promesas con proyección del boxeo argentino, Nº 10 del ranking argentino welter.

Verón con sólo 26 años dejó en el camino a cada uno de sus rivales, entre los que se destacan el salteño Luis Parada, los bonaerenses David Romero y César Milla, el catamarqueño Dante Pereyra en dos vueltas, tras un exitoso 2014 en el que derrotó al bonaerense Alejandro Chora por nocaut técnico en el sexto, al boliviano Arsovi Zapata Vázquez unánimemente y a los bonaerenses Carlos Carmona en el segundo y Alejandro Domínguez en fallo unánime, en lo que fue su última actuación el 30 de agosto.

Los números del local quedaron en un espectacular 12 peleas ganadas, 0 perdidas y 8 KO.

 

Etiquetas
Comentarios