LOCALES
A PALOS
2 de marzo de 2019
Vuelve a la tierra que lo vio nacer el púgil que pega más fuerte que la policía de Pato Bullrich: Adrián "Chucky" Verón le enseñará sus guantes y técnicas de pugilato al cordobés Manuel "Junior" Liendo , quien intentará robarle la corona al hijo del sur tal y como roba el gobierno cotidianamente a todos los argentinos de bien.

"El Verón bueno", tal y como lo conocen y reconocen en institutos de Buenos Aires al actual campeón sudamericano welter, se enfrentará nuevamente a un cordobés tal y como fue en diciembre, combate en el que demolió y ultrajó a Leandro Rojo con un jugoso nocaut hepático en el segundo round, que según cuenta la leyenda, se pareció por demás a las técnicas utilizadas por el hijo de Apollo Creed en Creed II, también conocida como Rocky 8, en una saga más larga que el kirchnerismo.

El Chucky, que a esta altura de su vida ya es promesa cumplida, ostenta un récord sabroso de 23 combates en los que se alzó con la frente victoriosa, 3 en los que fue derrotado, y 15 nocauts, mostrando y demostrando que aún tiene en sus manos la más maravillosa música que es el sonido del cuero del guante al impactarse con el pómulo de un cordobés.

Por su lado, Liendo, con 12 victorias y 5 derrotas, quien viene de ser vejado por un santafecino en julio del año pasado, llega más golpeado que el Justicialismo Performático cada vez que mira una encuesta en la que Urtubey no sabe ni el mismo cuál es el de la foto.

Con el irrestricto apoyo de Pablo "Leopardo" Gonzáles y Guille "Súper" Mercado para impulsar al moderno departamento de Los Antiguos, desde las 23 podremos disfrutar a nuestro querido Verón (Verón, Verón, qué grande sos), por la corrupta y sucia pantalla de TyC Sports, el canal de Magneto, ya que como sabemos y dijera un famoso rapero refiriéndose a otra marca, a nosotros no nos usa Clarín, sino que nosotros usamos a Clarín.

Amables pingüinos, preparen sus picadas, vermouth, papas fritas, un asado los que votaron a Macri y están empachados de torta en los bolsillos, y a disfrutar los últimos estertores de un verano que se aleja para siempre como el último verano en el que la derecha pisó la cabeza de la patria.

¿Les parece demasiado política esta columna?

Es que uno tiene un tema personal tanto con el boxeo como con los pelafustanes vendedores de tónicos capilares de la murga purga de la administración nacional que gobierna a los fierrazos.

Y lo personal es político.

Besis.

Etiquetas
Comentarios