LOCALES
“Silencio ficticio” se presentará en el Complejo Cultural
6 de abril de 2017

De la mano del actor local, Andrés Fernández Cabral, llega el aclamado unipersonal “Silencio ficticio” al ciclo “A todo teatro” de la Secretaría de Estado de Cultura. La función se llevará a cabo este próximo domingo 09 de abril, a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos para colaborar con el Espacio Cultural Malvinas RG.

El unipersonal escrito y protagonizado por el actor y veterano de guerra, será puesto en escena este domingo 09, a las 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural santa Cruz.

En esta obra intimista, resultado de un exhaustivo trabajo creacional del prestigiado artista santacruceño, se teatraliza con gran calidad acerca de la experiencia en la Guerra de Malvinas.

De esta manera, el público se verá atrapado por una puesta en escena que cristaliza la figura de un veterano de guerra que transita por las calles pregonando sus historias, buscando con esto sentirse útil.

Con un personaje ataviado de un vestuario lleno de reliquias personales como condecoraciones o un rosario que llevó a la guerra, Andrés Fernández Cabral, propone para este fin de semana, una imperdible historia, a través de la mirada de un veterano de guerra que, bajo la premisa de “defender la patria”, invita a reflexionar sobre la condición humana en el conflicto de Malvinas.

Comentarios