LOCALES
#Niunerrordeortografíamás
7 de junio de 2015

Este miércoles 3 de Junio, el pueblo argentino, ha vivido una jornada democrática que pasará a los libros de historia. Multitudes se volcaron a las calles a lo largo y ancho del país para decirle no a la violencia de género, mezclándose grupos de autoconvocados con agrupaciones feministas, ONGs, sindicatos, defensores de los derechos humanos y organizaciones políticas de todos los colores.

Nuestra ciudad no fue la excepción. Por eso, les dejemos esta postal de la marcha que se hizo acá en Río Gallegos, en donde un grupo de correligionarios encabezados por la Sra. del Grupo Costa, secundada por el concejal radical Jorge Gareca, se sumó al #Niunamenos, cosa que congratulamos con creces. Pero curiosamente portaban carteles que reclamaban “Basta de Fenicidios” (sic).

Concientes de la formación y cultura de la mujer de Eduardo Costa nos generó la duda de si estaba refiriéndose a algo que nuestra ignorancia no nos dejaba conocer y googleamos lo que ella y Jorge Gareca fueron a pedir con sus carteles y encontramos lo siguiente:

No sabemos si la Sra. Mariana Zuvic y su grupete se referían a los Femicidios, o algún tipo de reivindicación a la antigua civilización Fenicia, que fue desaparecida por sus Imperios vecinos.

Teniendo en cuenta que sólo eran tres las palabras que tenía que escribir nos pusimos a imaginar si algún día  tiene que votar o presentar algún proyecto. Todavía le falta estudiar un poquito más a la futura candidata de Carrió al Parlasur Nacional.

#Uncachodeseriedad! 

Comentarios