LOCALES
“Ningún pibe nace chorro”, este sí.
21 de enero de 2018
Conoce a Luis Godoy el joven escrachado en redes sociales que se encuentra demorado tras haber robado en un domicilio y olvidado su celular una casa de calle Zenaida Vidal, entre las arterias Dr. Filippo y Juan Esteban.


Luis tiene 22 años, nunca trabajo, mucho menos termino la escuela primaria. Fuera del sistema y adicto a las drogas comenzó su carrera de pibe chorro a los 15 años cuando su madre enfermo de cáncer. Nunca reconoció la figura paternal de “Pucho”, padre de sus 3 hermanos, que no le dio la vida pero si el apellido.

Tejido social roto

Una vez que su mama enfermó, Luis quedo a disposición del juzgado del menor y la familia. Conto con asistencia social en hogares diurnos y permanentes.

No finalizo a la Escuela Primaria y perdió a su madre que lucho hasta el último día contra un tumor que hizo metástasis en el útero. Luis no comenzó la secundaria y la vida le esperaba otro golpe, su hermana, una de las dos niñas encontradas en Palermo Aike luego de 3 días de búsqueda en la profundidad del Río. No solo la vida de Luis estuvo plagada de penas y perdidas, también tuvo infinitas oportunidades, nunca tan real como la que enfrenta ahora.

Solo y desde la oscuridad de un calabozo enfrentara la barrera más difícil para él, la abstinencia.

Etiquetas
Comentarios