LOCALES
“Ni una menos”, una campaña contra los femicidios
2 de junio de 2015

La marcha contra el femicidio se llevará a cabo el próximo 3 de Junio en  Av. Kirchner y San Martín a partir de las 17 horas.

La muerte de Daiana Garcia 19 años, una adolescente que salió por una entrevista laboral y fue encontrada muerta en una bolsa arrojada  a la basura, Araceli Ramos, otra adolescente que hallaron muerta en un descampado después de su desaparición de 11 días y Chiara Paéz de 14 años, embarazada, qué fue asesinada por su novio a golpes y enterrada.

Hoy, por todas ellas y por otra más, desde una consigna que nació de una conversación de twitter, que fue impulsada por la periodista Florencia Etcheves, que conmovió a 10 mujeres, y dió origen a una gran manifestación  contra los femicidios. Esta idea llego al Congreso Nacional y  a 62 países, con la consigna de #Ni una menos para concientizar a la sociedad sobre el flagelo de la violencia de género, difundir los derechos de todas las mujeres, niños y niñas. Asimismo incidir en la política pública y en la sanción de leyes.

Por eso, “Compromiso Santacruceño” partido político acompañado por Elsa Capuchinelli y todos sus compañeros militantes, se sumarán este 3 de Junio a la marcha en repudio contra la violencia de género. 

Etiquetas
Comentarios