LOCALES
“Los nuevos agentes del SIPEM han iniciado los cursos de capacitación”
9 de marzo de 2015

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Gallegos, Roberto Toledo, en una entrevista brindada a LU 12 Radio Río Gallegos. También detalló que los agentes a capacitar son 100, y preció que en dos semanas se podría implementar el estacionamiento medido.

Tal como lo adelantó BAS, en la nota “El SIPEM vuelve en marzo”, el funcionario municipal indicó que “en una primera etapa se trabajará de forma manual”, y luego trabajará con un sistema posnet que será administrado por el municipio.

Asimismo, Toledo señaló que el radio de influencia del SIPEM será el mismo, y la hora del estacionamiento tendrá un valor de 5 pesos.

Por otro lado, el secretario de Gobierno explicó que “el programa (software) que se utilizará es de propiedad de la Municipalidad de Río Gallegos, es decir, la propia comuna llevará adelante la administración”.

Cabe recordar, que semanas atrás el funcionario había señalado que los trabajadores contarán con un contrato de 10 meses y percibirán el valor del salario mínimo vital y móvil, cifra que hoy asciende a $ 4.716. Pero se ejecutará un programa de incentivos de ventas que les permitirá engrosar los números.

 

 

Comentarios