LOCALES
¡Felíz Día del Maestro! ADOSAC está de fiesta
3 de septiembre de 2017

Si bien la menor cantidad de docentes de Santa Cruz, fueron en contra de las medidas salvajes implementadas por ADOSAC durante 2017, la mayoría, casi un 65% de los docentes de todas la escuelas se plegaron al paro.

A ellos desea agasajar el gremio de Pedro Cormack, a los que perdieron la vocación que impartió Domingo Faustino Sarmiento cuando pensó en la escuela pública de nuestro país, y el acceso a la educación de los niños y niñas de todas las clases sociales.

Claramente el salvajismo de un paro de 4 meses, pegó más duro en los sectores más humildes, aquellos que no pueden pagar una escuela privada, ni una docente en paro como maestra particular, ni una niñera que cuidara a sus niños.

El próximo 10 de septiembre, ADOSAC Río Gallegos, donde más se sintió el paro, agasaja a los docentes que cobraron cada mes y no dieron clases. Será en una fiesta que realizará en la disco local Russia, de la calle Magallanes. A los afiliados se les cobrarán 200 pesos y a los no afiliados 300. Habrá pizza libre hasta la 1.30 y una consumición. 

A los docentes que cobraron todos los meses y dieron clases todos los días, ¡Feliz Día del Maestro!

A los docentes que cobraron todos los meses y no dieron un solo día de clase, vayan a darse una ducha vocacional nuevamente, que Santa Cruz no es solo una provincia para venir a hacerse la américa, jubilarse rápido e irse, mientras nuestras generaciones son castigadas por sus actitudes mezquinas.

Comentarios